-->
22 de Mayo de 2018
8:06
Atención al Cliente
868 919 076
Inicie Sesión X
0 €
Volver
10 viajes de lujo para estas vacaciones

Suele decirse que soñar es gratis, pero si sueñas que te toca la lotería, encima ganas dinero. Incluso soñar despierto es bueno para la salud, porque nos aporta una sensación placentera y nos anima a cumplir nuestros deseos. ¿Quién no se ha imaginado viajando por destinos exóticos sin preocuparse del precio? Para que tengas alguna pista de lo que podrías disfrutar con un buen pellizco de la lotería, te ofrecemos una lista de 10 viajes de lujo que te están esperando para cuando la suerte te sonría.

10 viajes de lujo para estas vacaciones

Viajando vives con más intensidad

Viajar por placer es sinónimo de vivir la vida. Viajar también abre la mente y nos hace sentir que aprovechamos cada día con la máxima intensidad. Y si te puedes pagar el viaje a estos destinos, seguro que no te importará hacer diez veces las maletas.

1. Crucero por los fiordos noruegos

¿Qué te parece si empezamos por el norte? Un crucero es un buen principio, pero si lo hacemos por los espectaculares fiordos noruegos es casi una experiencia mística. Abrígate y asómate por la noche para ver la aurora boreal. De día podrás asombrarte con las grandes cascadas, los inmensos valles verdes y los glaciares. Naturaleza en estado puro, sin conservantes ni colorantes.

2. Ruta en el transiberiano

Dejamos el barco y nos pasamos a un lujoso tren lleno de encanto atravesando Rusia, desde Moscú hasta Vladivostok, frente al mar de Japón. Atravesarás los montes Urales y la inmensa estepa asiática. Bordearás el lago Baikal, el mayor del mundo hasta llegar donde la tierra termina. Un viaje mítico y con todas las comodidades.

3. Japón, de norte a sur

Ya que estamos tan cerca, aprovechemos para recorrer el país del sol naciente. Desde su norte, con montañas nevadas, hasta el sur tropical. Es obligado parar en Tokio para hacer unas compras y hacer fotos al monte Fuji. Verás lugares de ensueño, además de disfrutar de esa curiosa mezcla entre una tradición milenaria y la vanguardia tecnológica más innovadora.

4. La Gran Muralla

No creerías que nos íbamos a olvidar de esta maravilla, pero no vamos a verla de cualquier manera. Nuestro viaje a China será a lo grande, como se hace todo en este país. Nos pasaremos catorce días de lujo visitando Pekín, Xian y Guilin, donde nos marcaremos un crucero de ensueño por el río Li antes de seguir hacia Shanghái y Hong Kong.

5. La Gran Barrera de Coral

Seguimos a otra grandeza, pero esta natural. Frente a las costas de Australia tenemos el mayor arrecife del mundo que se extiende por más de 2300 km y donde podremos visitar islas de blanca arena y aguas de color turquesa. ¿Quieres hacer paracaidismo? Pues no hay problema, pero rápido, porque tenemos que seguir hacia el sur para conocer Sidney y navegar hacia Tasmania.

6. La India exótica

Un lujo oriental que no podemos olvidar, para vivir unos días como marajás. Un itinerario por diversos hoteles exclusivos desde Delhi hasta las faldas del Himalaya, visitando exóticos lugares en Agra o Jaipur. Todo un placer para los sentidos que no te llevará más de once días.

7. África, en el tren más caro del mundo

Será un continente pobre, pero en África se nos ofrece un viaje en el Rovos Rail, un tren con solo 20 vagones y un máximo de 72 pasajeros. Podemos elegir entre varias rutas, así que vamos a probar con la que nos lleva desde Ciudad del Cabo hasta El Cairo, atravesando África de sur a norte. El precio tiene seis cifras, pero ¿qué más te da?

8. Crucero por el Danubio

Damos el salto a Europa, para no perder tiempo, y nos embarcamos en un crucero por el Danubio. Sí, ese río azul. Conoceremos Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría. El viaje más lujoso y romántico del viejo continente.

9. Las montañas Rocosas en tren

Ya estamos en Canadá, y aquí encontramos un tren de lujo que ha recibido numerosos premios y que nos ofrece un viaje espectacular por las montañas Rocosas de Canadá. El Rocky Mountaineer tiene varias rutas por lagos y valles impresionantes. La categoría más cara, la nuestra, tiene vagones panorámicos y de techo acristalado. Un lujo también para la vista.

10. Viaje a Polinesia

Tahití, Moorea y Bora Bora. ¿Creías que nos íbamos a olvidar del sueño más paradisíaco? En estas islas del Pacífico se disfruta del lujo al máximo nivel, por eso elegimos un bungaló con piscina privada para poner la guinda a nuestro pastel viajero. Sin duda, en estas aguas de color turquesa te podrás hacer los mejores selfies para compartir con tus contactos en las redes sociales.

¿Repetimos?

Si no has tenido suficiente, recuerda que podemos seguir soñando con los mejores destinos, itinerarios y alojamientos. Lo bueno de la lotería es que siempre nos permite tener la ilusión intacta de que la diosa fortuna se acuerde de nosotros. Y si un solo premio no nos da para tanto, siempre nos quedará París. ¿Y tú? Cuéntanos dónde irías si te tocase la lotería. ¿Cuáles son tus destinos soñados?

Escribe un comentario... Publicar
Su comentario será publicado una vez lo apruebe uno de nuestros administradores.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
0 Comentarios
Sitio Seguro
Juego responsable
SSL Certificates
Loterías del Sureste, SL
Loterías del Sureste, SL
Cl. Pío XII, 20
30800 Lorca Murcia
B73847477
868 919 076
© Gadmin.es Los logotipos utilizados en esta web son propiedad de SELAE. Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante.