-->
22 de Mayo de 2018
8:06
Atención al Cliente
868 919 076
Inicie Sesión X
0 €
Volver
Como atraer la buena suerte y el dinero a tu hogar

¿La buena suerte se hace o se tiene? Hoy intentaremos desvelaros algunos trucos que atraerán la buena suerte a vuestras vidas, apoyando la teoría de que la buena suerte existe y se tiene que ir consiguiendo poquito a poquito. ¡Quédate a leer si quieres saber esos trucos que te ayudarán a que la buena suerte se instale en tu vida para siempre!
Como atraer la buena suerte y el dinero a tu hogar

Y es que siempre necesitamos suerte en todos los ámbitos importantes de nuestra vida: el amor, el trabajo y el dinero. Y cada uno tendrá sus trucos particulares para conseguir que las cosas le sonrían un poco más, así que hoy queremos compartir contigo algunos de esos trucos para que a ti también te vaya todo estupendo y puedas decir: ¡la suerte está de mi lado!

Para atraer la buena suerte a tu vida

Son muchas y muy variadas, de algunas de ellas ya habrás oído hablar o te habrán asegurado que funcionan. Toma nota porque cada una tiene su particular significado:

La herradura de la suerte

Se trata de uno de los símbolos asociados a la buena suerte más antiguos que existen. ¡Y es que ya los antiguos griegos le atribuían poderes mágicos! Lo ideal es que te la encuentres, que la pongas en la puerta de la calle con las puntas hacia arriba y que esta cuente con siete clavos, para una mayor fortuna. Además, el material con el que esté hecha debe ser el hierro, al que le atribuyen propiedades relacionadas con la fuerza y la energía positiva.

El trébol de cuatro hojas

Otro de los amuletos más conocidos para que la buena suerte llegue a nosotros. Al igual que en el caso de la herradura, nuestro trébol de la suerte tendrá que tratarse de un hallazgo fortuito. Lo ideal es conservarlo dentro de un libro, pero son muchos los que prueban a llevarlo en el interior de sus zapatos para una mejor fortuna en una ocasión en concreto.

¿Y por qué las 4 hojas? Estas simbolizan la suerte en 4 aspectos más importantes de nuestra vidas: la salud, el amor, el dinero y la prosperidad. Así que la próxima vez que te vayas de paseo al campo, presta atención ¡y encuentra el tuyo!

Elefantes y brujitas de la suerte

Estos tres símbolos se han atribuido desde siempre a la buena fortuna en diferentes partes del mundo. El elefante es un animal sagrado en varios países asiáticos como Tailandia, China e India. Representa la fuerza y la longevidad, por lo que te puede ayudar a conseguir un amor duradero y a encontrar caminos sin obstáculos.

Por su parte, las brujitas representan la sabiduría y la inteligencia y puedes contar con este amuleto tanto en forma de pendientes, anillos o collares hasta una figura en tu casa. La buena suerte te acompañará de su mano.

El llamador de ángeles

Este colgante se suele llevar en el cuello y te asegura una buena suerte si tienes fe en lo que él representa. Y es que con su sonido se asegura de llamar a tu Ángel de la Guarda siempre que haya alguna complicación que afecte a tu vida. De este modo, la buena suerte siempre estará de tu lado y ahuyentarás aquello que no te conviene. También puedes colgarlo de una puerta, donde pueda hacer sonido, y así llamar a tu guardián particular.

Los atrapasueños

Estos amuletos tienen su origen en las tribus Sioux de Norteamérica y se basan en la creencia de la filtración de los buenos pensamientos, eliminando los malos. Es importante que lo tengas en tu habitación, ya que te garantizará un buen descanso del que te levantarás mucho más positivo y alegre. ¿El funcionamiento? Los buenos sueños quedan atrapados en la red y bajan por las plumas inferiores hasta nosotros. Los malos, por su parte, se van por el orificio del medio.

Ante todo, positivismo

Y es que no hay mejor forma de llamar a la suerte a tu vida que mantener una actitud positiva en la vida, conservando los pensamientos positivos y realizando todos aquellos cambios que consideres que mejorarán cualquier aspecto de ti o de tu día a día. Además, rechaza a todas aquellas personas tóxicas que tengas cerca, ya que no harán otra cosa que darte malas vibraciones. En tu casa, no guardes las cosas viejas y renueva el ambiente hasta que te sientas a gusto. Los colores tienen un efecto muy fuerte en nuestra forma de ver el mundo, al igual que las plantas. Crea en tu hogar un ambiente lleno de energía positiva y estarás haciendo que la suerte llame a tu puerta.

¿Y vosotros qué utilizáis para tener buena suerte? Compartid con nosotros todos aquellos trucos que os funcionan, los amuletos que lleváis y qué actitudes os funcionan en la vida y ¡hagamos entre todos un llamamiento masivo a la buena suerte en nuestras vidas!

Sitio Seguro
Juego responsable
SSL Certificates
Loterías del Sureste, SL
Loterías del Sureste, SL
Cl. Pío XII, 20
30800 Lorca Murcia
B73847477
868 919 076
© Gadmin.es Los logotipos utilizados en esta web son propiedad de SELAE. Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante.