-->
22 de Mayo de 2018
8:07
Atención al Cliente
868 919 076
Inicie Sesión X
0 €
Volver
Los mejores productos de lujo

Seguro que más de una vez, como toda persona, has soñado que te toca la lotería. Cuando despiertas y ves que todavía no es así, te da por pensar en aquellas cosas que harías si se diese el caso: construir una casa, hacer una piscina, comprarte un coche, dar la vuelta al mundo... Pero ¿qué ocurre si de repente despiertas y ves que el número ganador coincide con el de tu boleto?

Productos de lujo que te podrás permitir cuando ganes la lotería

Cuando viajar es tu día a día

Imagina que las cifras de tu cuenta corriente te permiten elegir cualquier destino del planeta Tierra. Podrías nutrirte de culturas orientales, sumergirte en las abarrotadas calles de Nueva York, pasear por Venecia en góndola mientras disfrutas de uno de los mejores carnavales del mundo o disfrutar de una puesta de sol en una preciosa playa de Cuba, por citar solo algunos de los posibles destinos. Cuando no tienes que preocuparte por no poder pagar las facturas o por mantener la nevera llena, tu día a día puede convertirse en una constante aventura. Vuelos, cruceros, rutas de safari, escaladas, deportes extremos... Todo son reclamos a la hora de invertir nuestro tiempo de ocio en una sociedad global que, cada vez, hace más posible las conexiones entre países.

Cuando tienes la posibilidad de conocer gente de otros países, así como de otras culturas, tu mente se enriquece muchísimo más que estando en el patio de tu casa. Tus valores cambian: lo que antes era horrible, de repente ya no parece tan malo. Muchas veces olvidamos que los verdaderos placeres se encuentran donde menos los buscamos. Beber de un coco bajo un árbol en Tailandia es algo que solo puedes describir cuando lo vives en persona. Podrán contarte mil historias de la selva o hablarte de lo maravilloso que es nadar y bucear en un arrecife del Pacífico, pero jamás podrás sentirlo de verdad hasta que te veas en esa situación.

Existen ciertos productos de lujo con los que, hasta ese momento en el que asimilas que has ganado el premio, solo habías fantaseado. Una piscina está muy bien, pero siempre estará mejor que te guardes un as en la manga para aquellos días en los que las condiciones meteorológicas no acompañan. Para ello, existe la posibilidad de instalar un jacuzzi climatizado y personalizado a tu pleno gusto.

Si eres amante del motor, una bonita forma de invertir tu recién llegada riqueza sería hacerte un pequeño garaje de coleccionismo. Salir a pasear un domingo de sol en un coche con más años de los que tú llevas en vida o escuchar cómo ruge el motor de un auténtico clásico de carreras son solo algunos ejemplos de lo que podrías llegar a disfrutar. Si lo tuyo no son las antigüedades, también puedes decantarte por otras opciones más modernas y adaptadas a los tiempos en los que vivimos.

Por otro lado, si te apasiona el mundo de la moda y los complementos, no es arriesgado asegurar que, desde bien pequeño, habrás deseado tener una zona en tu hogar destinada única y exclusivamente a estos enseres. Cuando ganas la lotería, el deseo se vuelve una realidad: cajones repletos de calzado, amplios armarios con ropa de diferentes colores y diseños, brillantes joyas que, hasta ese momento, solo tenían cabida en tu mente, etc. pasan a formar parte de tu vestuario cotidiano.

Sin embargo, si tu placer no está en moldear tu apariencia y tu disfrute reside en la naturaleza, tienes diferentes opciones: barcos de recreo, casas en el bosque, granjas, motocicletas de montaña, motos de agua y un largo etcétera. Además de poder compartir tus aficiones con tus seres queridos, siempre será una buena herencia que dejar para los que están por llegar.

No se trata de vivir ostentosamente, sino de poder disfrutar de lo que se pone a nuestro alcance.

En definitiva,

cuando compramos un boleto de lotería, no estamos gastando dinero, estamos invirtiendo en nuestra propia ilusión. Es cierto que son muchos los que participan cada día en este juego de azar, pero está claro que, de no hacerlo, estarás cerrando una puerta hacia la solvencia económica que podría resolver tu vida y enriquecerte no solo monetariamente.

Nos pasamos la vida trabajando para poder conseguir un nivel económico aceptable sin prestar, a veces, mucha atención a lo que de verdad importa. Es cierto que el dinero no trae consigo implícitamente la felicidad, pero sería hipócrita decir que no se te facilitan mucho las cosas cuando dispones de una gran suma en tu cuenta bancaria. Los problemas pueden surgir igual, pero afrontarlos siempre te será más llevadero pudiendo disponer de un amplio bagaje económico. Además, podrás prestarle más atención al cuidado de las pequeñas cosas, lo que terminará desembocando en una vida mucho más calmada para ti y para todos aquellos que puedan compartir tu suerte.

Te invitamos a que no dejes de creer. Cualquier día puede ser un nuevo comienzo.

Sitio Seguro
Juego responsable
SSL Certificates
Loterías del Sureste, SL
Loterías del Sureste, SL
Cl. Pío XII, 20
30800 Lorca Murcia
B73847477
868 919 076
© Gadmin.es Los logotipos utilizados en esta web son propiedad de SELAE. Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante.